Tres jugadores de Temperley tienen Covid-19

Lo informó el club, luego de que se realizaran el fin de semana los testeos para dar comienzo a los entrenamientos.

El Club Atlético Temperley anunció que tres de los jugadores que integran el plantel tienen coronavirus. Los resultados fueron anunciados este martes, tras los testeos que se realizaron el fin de semana. Fueron aislados.

Se trata de Franco Ayunta, Franco Sosa y Elías Contreras. Los tres dieron positivo de Covid-19 en los hisopados realizados el domingo, de cara a los entrenamientos grupales que comienzan mañana.

“Todos ellos, asintomáticos, permanecerán aislados y se sumarán a los entrenamientos una vez que reciban el alta médica”, informaron desde la institución del Sur del Conurbano.

¿Cómo será la vuelta a las prácticas? Los jugadores entrenarán en dos canchas y por turnos. Todos los futbolistas deberán llegar al predio 10 minutos antes de la práctica, con la indumentaria de entrenamiento. No se permite el uso del vestario.

Son 14 las bajas en el plantel, pero llegaron Ariel Cólzera, Franco Leys, Jonathan Fleitas, Gonzalo Vivas; Luciano Balbi (Panetolikos), Julián Marchioni, Joaquín Papaleo, Elías Contreras, Federico Vietto y Marcos Figueroa