Perea, otra baja en Temperley

El delantero había jugado apenas cuatro partidos con la casaca del Gasolero.

El colombiano Brayan “Coco” Perea se convirtió en una nueva baja para Temperley. Son 14 los futbolistas que se despidieron del club, en el marco de una situación atípica por la pandemia de coronavirus.

El colombiano de 27 años estaba desde junio negociando su vínculo con el Gasolero y si bien Walter Perazzo tenía intenciones de que siga, decidió no seguir ligado a Temperley, confirmaron desde la institución a Info Región.

“Coco” tuvo escaso rodaje en el Celeste ya que participo en cuatro partidos, no anotó goles y obtuvo la titularidad en una sola oportunidad.

Se suma, así, al listado de futbolistas que emigraron: Johnny Da Silva, Robertino Lanziani, Marcos Martinich, Roberto Brum, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Emanuel Ibáñez, Mauro González, Alexis Vega, Lautaro Rinaldi, Mauro Cerutti y Lucas Angelini.

Perazzo deberá rearmar un plantel diezmado. En pocos días, el equipo retomará los entrenamientos grupales, con vistas a la continuidad del certamen de la Primera Nacional y con el objetivo de subir de categoría. Tras la realización de test de coronavirus, se formarán grupos para que entrenen en horarios distintos y respetando los protocolos establecidos.

¿Quiénes llegaron? Ariel Cólzera, Franco Leys, Jonathan Fleitas, Gonzalo Vivas (Nueva Chicago); Luciano Balbi (Panetolikos), Julián Marchioni (Independiente Rivadavia de Mendoza), Joaquín Papaleo, Elías Contreras, Federico Vietto y Marcos Figueroa .