“Una candidatura de Vidal sería una esperanza para cambiar lo que vivimos en provincia”

Lo manifestó la concejal por Juntos por el Cambio de Lanús Lucía Stanco tras participar de una reunión por Zoom con la ex gobernadora.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo en los últimos días varias reuniones por Zoom con dirigentes de Juntos por el Cambio mientras se multiplican las versiones en torno a su futuro de cara a las elecciones del próximo año. La concejal de Lanús Lucía Stanco participó de unos de esos encuentros y se esperanzó con una posible postulación de la ex mandataria.

Una candidatura de ella sería una esperanza real para cambiar esta situación que vivimos en la provincia. Espero personalmente que vuelva al ruedo político, es una dirigente muy valiosa que puede enriquecer el debate de ideas y de esta forma contribuir positivamente en la solución de las necesidades de la provincia”, sostuvo la edil en diálogo con Info Región.

Además, valoró que notó a Vidal con la “misma fuerza” y “ganas” de seguir colaborando con la provincia. “Sabe de qué se trata, tiene mucha experiencia en la gestión y conoce cómo resolver los problemas”, recalcó.

Toma de tierras

Stanco, por otra parte, se refirió a la problemática de la toma de tierras y remarcó que la Justicia fue “clara” en cuanto al desalojo del predio ocupado en Guernica aunque consideró que es “razonable” esperar para llevar adelante la negociación que realiza el gobierno provincial.

“Espero que se realice el desalojo de forma pacífica y que se puedan ubicar esas familias, sin violencia”, manifestó.

Situación económica

Por último, bregó por poner en marcha la producción y los servicios que puedan cambiar esta situación económica porque ya es “insostenible” y necesita una “vuelta de timón”.