Banfield recibe a River y buscará seguir como líder

El Taladro enfrentará este viernes, desde las 21:30, al Millonario, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. Javier Sanguinetti repite formación por cuarta vez consecutiva.

Foto: Banfield

Banfield tiene todo listo para encarar una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. En su cuarta presentación el elenco dirigido por Javier Sanguinetti recibirá este viernes, desde las 21:30, a River, con la intención de hilvanar su cuarto triunfo consecutivo.

En su última presentación el Taladro se impuso 4-2 como visitante de Rosario Central y, de esa manera, se consolidó como el líder del Grupo 3 del cual también participa Godoy Cruz de Mendoza.

Con los mismos

El buen rendimiento de los juveniles y sobre todo los resultados le dan la derecha al cuerpo técnico para sostener el once desde el comienzo del certamen. En esta oportunidad Sanguinetti se inclinará por los mismos que se impusieron en Rosario y que también lo hicieron en las dos presentaciones previas.

Jesús Dátolo y Luciano Pons, dos nombres de relevancia en el plantel, se recuperaron de las molestias que los tuvieron apartados en los primeros compromisos, por lo que fueron convocados y están a disposición del entrenador.

Además, entre las buenas noticias de la semana, el club abrochó al renovación de Agustín Urzi, por lo que el delantero seguirá en la institución y bajo las órdenes del ex ayudante de campo de Julio César Falcioni.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; y Agustín Fontana.

DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Florencio Sola, Banfield.

Hora: 21.30