“Logramos robustecer el Fondo de Infraestructura municipal para todos los distritos”, resaltó Urreli

El diputado provincial por Juntos por el Cambio lo recalcó tras la sanción del Presupuesto 2021 en la Legislatura bonaerense.

La Legislatura bonaerense aprobó esta semana el Presupuesto 2021 y el diputado provincial por Juntos por el Cambio Adrián Urreli destacó que desde su espacio lograron “acercar posiciones para que no haya discrecionalidad en el reparto de fondos”.

“Entendíamos la necesidad que el gobierno provincial cuente con esta herramienta pero no podíamos dejar pasar las desigualdades que se expresaban en el proyecto inicial, por eso discutimos mucho para llegar a un acuerdo”, sintetizó Urreli sobre las largas horas de negociación y debate.

El dirigente oriundo de Lanús luego agregó: “Hemos logrado robustecer el Fondo de Infraestructura municipal para todos los distritos sin distinción partidaria y la postergación de los vencimientos de deuda para aliviar las arcas municipales que están alicaídas por la pandemia”.

Sobre la relación con el oficialismo, el diputado bonaerense reflexionó: “A pesar de las diferencias que tenemos, nosotros somos un espacio con vocación de diálogo y siempre buscamos el consenso para lograr la mejor ley para los vecinos”.