Godoy: “Tenemos en claro que hay que pelear arriba”

El marcador central de Talleres de Remedios de Escalada destacó el peso del club en la Primera B y apuntó a "no repetir errores".

Talleres de Remedios de Escalada sigue con la puesta a punto pensando en ser uno de los equipos protagonistas de la Primera B. Al mismo tiempo, los de Rodolfo Della Picca intentan dejar atrás el mal trago del último campeonato y asumir las obligaciones que demanda la institución.

“Sabemos lo que es Talleres en la categoría y el esfuerzo que hacen los dirigentes para que nosotros estemos bien. Tenemos en claro que hay que pelear arriba por lo que exige el club y todo lo que significa”, expresó Cristian Godoy, en diálogo con Info Región.

Pretemporada

Con algunos nombres al caer y una serie de amistosos por delante, el Tallarín intensifica los trabajos doble turno para llegar al inicio del torneo de la mejor manera.

Desde el plantel apuntan a dejar atrás lo que pasó y ser protagonistas desde el arranque: “Nos dolió la eliminación pero dimos vuelta la página. Sacamos lo positivo y negativo de esa campeonato y esperamos sostener lo que hicimos bien y no repetir los errores”.

Además, en torno a la pretemporada, Godoy indicó: “Nos estamos poniendo a punto de a poco y se está armando un buen grupo con gente nueva. El doble turno es intenso, pero nos sirve para llegar muy bien al torneo”.

En paralelo, el jugador destacó la continuidad del proyecto: “El club hizo un esfuerzo para que se quede gran parte de los jugadores y eso es importante. De a poco están llegando algunos refuerzos y el grupo los recibió de buena manera”.

Para concluir, el defensor resaltó la importancia de contar otra vez con Della Picca como cabeza de grupo: “Es fundamental saber lo que te pide el cuerpo técnico y para ellos saber lo que podemos dar. Al momento de encarar un campeonato es una ventaja”.