Los Pumas 7S volvieron a festejar en Madrid

El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora derrotó a Kenia 45-7 en la final.

Los Pumas 7S, el seleccionado argentino de rugby seven, se adjudicó este domingo un nuevo título en la ciudad de Madrid, al imponerse en la final a Kenia, por 45-7, y conseguir así el trofeo puesto en disputa en la Universidad Complutense de la capital española.

Tal como ocurrió la semana pasada en la que superó al mismo rival (21-14) en la definición, el conjunto albiceleste ejerció una nítida superioridad y concluyó invicto el certamen.

Marcos Moneta resultó la principal figura del elenco dirigido por Santiago Gómez Cora, al aportar tres tries. También apoyaron la bola en el ingoal adversario Joaquín De la Vega y Rodrigo Etchart, con dos intentos cada uno.

El pateador Gastón Revol aportó 8 puntos, a partir de la eficacia en cuatro conversiones, mientras que Fernando Luna sumó las últimas dos unidades, al rubricar un try de Moneta.

La formación de Los Pumas 7S incluyó a Matías Osadczuk, Germán Schulz, Joaquín De la Vega, Gastón Revol, Santiago Álvarez (capitán), Rodrigo Etchart y Marcos Moneta. Luego ingresaron Rodrigo Isgro, Fernando Luna e Ignacio Mendy.