Los Andes viaja a enfrentar a la UAI en busca del liderato

El Milrayitas, que cuenta con 14 puntos que lo ubican en la cuarta posición, podría, de tener un resultado positivo, liderar en solitario. El partido será televisado desde las 12 por Direct Tv.

Los Andes viajará mañana hasta el estadio Monumental de Villa Lynch para enfrentar, a partir de las 12, a la UAI Urquiza en un encuentro televisado por Direct TV correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera B. En caso de ganar, podría regresar a la punta del certamen.

El Milrayitas, que cuenta con 14 puntos que lo ubican en la cuarta posición, está a dos unidades del líder J.J. Urquiza por lo cual podría, de tener un resultado positivo, liderar en solitario. Por su parte, el dueño de casa se ubica en el décimo puesto con diez puntos.

Ambos equipos llegan al partido tras ganado en su encuentro de la jornada anterior. Mientras UAI Urquiza derrotó por 3 a 2 a Argentino de Quilmes en su encuentro anterior, Los Andes venció por 2 a 1 a Comunicaciones.

En sus últimos cuatro partidos, Los Andes logró dos victorias, una derrota y un empate, mientras que el local, sólo obtuvo un triunfo y resultó perdedor en tres oportunidades.

Las dudas de Salomón

Entre los dirigidos por Sebastián Salomón, las dudas pasan por la evolución de Gabriel Cañete quien, de estar disponible podría ingresar por Lugarzo o Cepeda. La otra incógnita pasa por saber si permanece Matías Vera o vuelve Delfor Minervino. De mitad de campo hacia adelante, todo igual.

El árbitro del partido será Maximiliano Ramírez, quien estará asistido por Diego Barone y Leonardo Javier Ruffo. Mauro Biasutto será el cuarto árbitro. Con Ramírez dirigiendo, Los Andes logró un emparte y dos victorias.

El historial entre ambos equipos presenta cuatro victorias para los de Lomas con nueve goles a favor y tres derrotas con cinco goles en contra. Nunca empataron.