TorP2 presenta el vídeo de su tema “Loco”

Se trata del primer corte de difusión de su álbum "Explosión de Melodías". El estreno será el viernes 7 de mayo por el canal de YouTube de la banda.

TorP2 es una banda de punk alternativo nacida en 1988 en el Barrio La Loma, Lomas de Zamora.

En sus comienzos, la banda llevaba el nombre de P2, las siglas de Parásitos 2. Allá por el año 2009, la banda cambia de formación y de nombre. Desde entonces, se la conoce como TorP2 y tuvo la posibilidad de lanzar varios demos y discos en su larga trayectoria.

Actualmente, la banda de Lomas es una de las postuladas a los “Premios Gardel” como banda nueva por el tema “Loco”. Además, en marzo de 2021, recibió el reconocimiento como banda Punk 2020 en “Los Nominados del Under”, organizado por “Unión del Under”.

Con canciones propias que cuentan la realidad de la vida diaria sin censuras, próximamente estarán lanzando su disco “Explosión de Melodías”, producido por el sello discográfico Adise Records.

“Loco”, que ya está sonando en varias radios de la región, es el primer corte de difusión.

La canción se lanzó en 2020 y el vídeo se grabó en abril de este año en los estudios Blue Noise de Lomas de Zamora por Andy Karter de Adise Records.

“Loco habla de la vida de alguien que cuando llegaban los días viernes a la noche, no quería salir a la calle porque sabía de todas las tentaciones que la noche le ofrecía, pero cuando salía no podía resistirse, lo que deja en evidencia la debilidad del ser humano a ciertos placeres que dan las noches rockeras” sostiene Francis, cantante y bajista de TorP2.

La cita para ver el estreno del vídeo se dará en el canal de YouTube de la banda el viernes 7 de mayo, a partir de las 21 horas.

TorP2 son:

Cary Ramone en coros.

Leonardo Zalazar en la batería.

Máximo “Mito” Ayala en guitarra.

“Francis” en voz y bajo.