Los Andes visita a San Miguel en busca de un nuevo triunfo

El Milrayitas irá por los tres puntos, ante el último de tabla, para seguir metiendo presión arriba. El encuentro se jugará esta sábado desde las 15.30.

Tras golear a Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes visitará esta sábado a San Miguel, en un partido válido por la fecha 11 de la Primera B. El conjunto de Sebastián Salomón irá por los tres puntos ante el último de la tabla con la ilusión de subir a lo más alto.

El encuentro se disputará mañana, de las 15.30, en el estadio Malvinas Argentinas, bajo el arbitraje de José Carreras. Los Andes viene de una victoria que lo dejó a uno del líder J.J. Urquiza y San Miguel cayó con Argentino de Quilmes, por lo que se mantiene en el fondo de la tabla con 5 unidades. El Milrayitas llegó a las 18 y aspira a llegar a lo más alto.

“Creo que esta victoria va a ser un antes y después para nosotros. Estamos a mitad de torneo y nos da mucha confianza para lo que viene”, había asegurado Gonzalo Salega, autor de uno de los tantos ante el Tallarín, tras el duelo de la fecha pasada. “En un plantel con muchos jóvenes, con un promedio de edad de 23-24 años y están demostrando un carácter de hombría y eso me deja muy tranquilo”, apuntó el DT, que sigue apostando a los más jóvenes.

Los convocados por Salomón son: Agustín Battipiedi, Leandro Brey, Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Federico Díaz, Alejandro García, Matías González, Enzo López, Leandro Lugarzo, Oriel Maldonado, Delfor Minervino, Ulises Ortegoza, Facundo Quintana, Gonzalo Salega, Rodrigo Trejo, Gustavo Turraca, Juan Rivas y Matías Vera.

En el encuentro, se estrenará el emblema de la categoría. Así se preparaba el Milrayitas…