Temperley volvió a entrenar

La entidad informó que tras realizarse los hisopados, Román Brotzman y Agustín Toledo "dieron resultado positivo de Covid-19".

El equipo celeste retomó hoy los entrenamientos presenciales en las instalaciones del club bajo las órdenes de Fernando Ruiz.

Las prácticas se llevarón a cabo bajo todos los protocolos de sanidad correspondientes, y serán a puertas cerradas tanto para socios como para la prensa.

Fotos: Gentileza Club Temperley

La entidad, además dio a conocer su parte médico en el que se consigna que tras realizarse los hisopados, Román Brotzman y Agustín Toledo “dieron resultado positivo de Covid-19”.

“Ambos futbolistas se encuentran asintomáticos, aislados en sus respectivos domicilios y se reincorporarán a las prácticas una vez que reciban el alta médica”, señalaron desde la entidad.

Una felicitación con desafío

El Gasolero felicitó a través de sus redes sociales al Villareal, flamante ganador de la Europa League tras vencer al Manchester United en la final disputada en la ciudad polaca de Gdansk y que fue definida por tiros desde el punto del penal.

Además, aprovecharon la ocasión para desafiarlos “si es que se animan” a visitar el estadio Alfredo Beranger para disputar un amistoso,