Derrota y empate de Brown en los amistosos ante Dock Sud

El Tricolor disputó dos encuentros en el Lorenzo Arandilla ante el conjunto que milita en la Primera C.

Brown de Adrogué disputó este miércoles dos amistosos ante Dock Sud en los que el entrenador Pablo Vico probó variantes a la espera de la reanudación de la Primera Nacional. Fueron dos encuentros de 50 minutos en el Lorenzo Arandilla que finalizaron con un empate y una victoria para la visita.

El primer partido, el conjunto de la Primera C se impuso por 1-0 con gol de Braian Chávez. El Tricolor formó con Ríos; Kippes, Arrechea, Ortiz, Sanabria; Sproat, Sánchez, Cortizo, Noble; Bruera y Acosta.

El segundo encuentro culminó 2-2 con goles de Mansilla y Leo Acosta para Brown y un doblete de Gonzalo Pérez para Dock Sud.

Los de Adrogué formaron con Ruggiero; Formigo, Castaño, Rodríguez (Vallejos), Gómez; Graneros, Sánchez, Giménez, Mansilla; Vidal (Acosta) y Martínez (Mendoza).

Estos partidos sirvieron de preparación para Brown a la espera de la confirmación del retorno del certamen de la Primera Nacional. El Tricolor deberá enfrentar a Ferro como visitante, en principio, el próximo 11 de junio.