Sub 23: Argentina derrotó a Dinamarca

Fue 2-1 en un encuentro diputado en Marbella. Los dirigidos por Fernando Batistas se preparan para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

El seleccionado argentino Sub 23 arrancó con un triunfo su gira en Marbella que forma parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Fue 2-1 ante el combinado Sub 21 de Dinamarca.

El partido se disputó en el Marbella Football Center. En Argentina fueron titulares los futbolistas de Banfield Martín Payero y Agustín Urzi y el de Lanús Tomás Belmonte. También jugó desde el arranque Claudio Bravo, ex Taladro y quien actualmente se desempeña en Portland de la Liga de Estados Unidos; mientras que Pedro De la Vega, del Granate, ingresó en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, aunque con mayores intenciones ofensivas por parte de Argentina.

En el segundo tiempo, el elenco europeo se adelantó de la mano de Emil Kornvig a los 11 minutos, pero sobre el final Ezequiel Barco anotó el empate de penal y luego Fausto Vera marcó el tanto de la victoria.

El próximo partido de Argentina será el viernes ante Arabia Saudita para cerrar la semana de amistosos internacionales.

Síntesis

Argentina: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero, Tomás Belmonte, Fernando Valenzuela, Thiago Almada, Agustín Urzi; Ezequiel Ponce.

Cambios: Vera por Belmonte; De La Vega por Valenzuela; Ortega por Bravo; Barco por Urzi; Gaich por Ponce; Colombatto por Payero y Mosevich por Pérez.

Dinamarca: Lucas Lund; Rasmus Cartensen, Mathias Jensen, Frederik Winther, Oliver Bundgaard, Jacob Christensen, Magnus Warming, Victor Jensen, Emil Kornvig, Emil Friederiksen, Nikolai Baden.