Talleres buscará volver a la victoria

Recibirá este martes a Defensores Unidos de Zárate por la fecha 13 de la Primera B. Cristian Manfredi será el próximo entrenador.

Talleres de Remedios de Escalada tratará de cortar una racha negativa de tres partidos sin victorias en la Primera B cuando reciba este martes a Defensores Unidos de Zárate por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El encuentro se disputará desde las 15.30 y será arbitrado por Martín Gonaldi.

El conjunto de Remedios de Escalada acumula 15 puntos y se ubica en la novena posición. Su rival de este martes, en tanto, tiene 20 unidades y está en el tercer puesto, a tan solo dos puntos del líder J.J. Urquiza.

Nuevo entrenador

Talleres terminó de acordar en las últimas horas la incorporación de Cristian Manfredi como nuevo entrenador, después de largas tramitaciones aunque asumirá el miércoles.

“Cristian Manfredi es el nuevo entrenador del Club Talleres. ¡Bienvenido Cristian!” fue el mensaje que publicó la entidad albirroja, a través de sus redes sociales oficiales para comunicar la llegada del nuevo conductor táctico.

Manfredi, quien cubrirá el puesto vacante dejado por Rodolfo Della Picca reemplazará al interino Sergio Bonnassiolle, que dirigirá hasta este martes.

El flamante entrenador, de 48 años, con pasado en la institución como defensor durante las temporadas 1994 a 1996, llega tras acumular su primera experiencia a cargo de un primer equipo, al haber conducido al Deportivo Armenio, en la misma categoría en 2020, después de ser asistente de Claudio Biaggio, en San Lorenzo.