Cuantiosas pérdidas por el incendio de una casa en Luis Guillón

Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría sofocó las llamas. Fue durante la madrugada.

Una casa de Luis Guillón se prendió fuego durante la madrugada. “Perdieron todo”, aseguró una vecina de la familia compuesta por una mujer y sus cuatro hijs. Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría trabajó para sofocar las llamas.

Se vivieron momentos de tensión. Las llamas se desataron en la parte superior de la vivienda, ubicada sobre la calle Santa Catalina. Una dotación, con varios hombres, se acercó en horas de la madrugada y los profesionales comenzaron a trabajar para sofocar el foco ígneo.

Una vez apago el incendio, se realizaron las tareas de enfriamiento, para evitar que algún foco tome fuerza. Las imágenes compartidas por los bomberos dan cuenta de las cuantiosas pérdidas sufridas en la vivienda.

Foto: Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría

Residentes del barrio emprendieron una colecta solidaria para ayudar a la familia, “Se les prendió fuego su casa se quedaron sin nada”, advierte de una de las vecinas que encabeza la iniciativa. La familia está compuesta por una mujer y sus cuatro hijos de 11, 12, 14 y 18 años. Las donaciones se reciben en Santa Catalina 1646.