“Todos los días trabajamos por un país mejor con oportunidades para todos”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio Adrián Urreli lo manifestó en respuesta a los cuestionamientos del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

El diputado provincial por Juntos por el Cambio y dirigente de Lanús, Adrián Urreli, salió al responder las duras críticas del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, contra la oposición y rechazó que desde JxC militan el “exilio”.

“Es un gran error creer y expresar que desde Juntos por el Cambio militamos el exilio de nuestros ciudadanos cuando todos los días trabajamos convencidos de que la Argentina puede ser un país mejor, con verdaderas oportunidades y posibilidades para todos”, subrayó el legislador provincial a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma la respondió a Bianco quien sostuvo que la oposición “dio un salto que ni siquiera el fascismo o el nazismo se animó a hacer en ningún momento, que es odiar al país, están tratando de instalar que Argentina es un país sin oportunidades”.

“Nuestro compromiso es defender el derecho de los argentinos a vivir en un país más justo, con educación, libertad y en constante crecimiento”, replicó Urreli.