Entregaron créditos para construcción en Avellaneda y Lanús

Fue durante un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, encabezaron este jueves una nueva entrega de créditos hipotecarios para construcción de la línea Créditos Casa Propia en los municipios de Avellaneda y Lanús que permitirán que más familias en la provincia de Buenos Aires puedan construir su vivienda.

En primer lugar, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y a la Jefa de Gabinete de la Municipalidad, Magdalena Sierra, firmaron con las familias beneficiarias la certificación de los créditos obtenidos tras el sorteo del mes de mayo.

El acto tuvo lugar en el Centro Municipal de Arte de la ciudad, y contó también con la participación de presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

Posteriormente, en el Banco Hipotecario de Lanús, vecinos y vecinas del municipio también accedieron a los créditos para poder comenzar a construir allí. “Es un nuevo acto que expresa la voluntad del Gobierno nacional por seguir acompañando a las familias argentinas en el camino hasta su casa propia”, resaltaron desde el Ministerio a través de un comunicado.