Feria bienal en deSignum de Temperley

Será el 26, 27 y 28 de noviembre. El año pasado, el evento no se pudo realizar por las restricciones.

En noviembre de 2012, deSignum abría sus puertas en Temperley, invitando a la comunidad a compartir y disfrutar del arte. Talleres, exposiciones y venta de obras son algunas de las actividades que realiza desde entonces. El próximo fin de semana, de hecho, se realizará una feria bienal.

La tienda de arte “deSignum” será epicentro de la Feria bienal de los artistas Eduardo, Ignacio y Lulu Malara, Mechu Vallejos y Damián Calvis. Será el próximo viernes, sábado y domingo en el espacio emplazado en Tomás Guido 650 de Temperley.

Esta 5ta Malarathon se reactiva tras las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de Covid-19. La edición anterior había sido en 2019.

El evento consiste en que los vecinos, coleccionistas y público en general pueda acercarse para adquirir obras originales a precios de taller, los cuales están muy por debajo de lo que habitualmente se puede adquirir una de estas piezas en el mercado. 

El 26 de noviembre, se puede visitar el espacio de 18 a 21, mientras que el 27 y el 28 el horario se amplía de 10 a 20. Quienes deseen tener más información, pueden comunicarse al Whatsapp 1169164143.