Jorge Macri visitó Lomas de Zamora


El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y nuevo presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, visitó Lomas de Zamora donde tomó contacto con vecinos y emprendedores quienes coincidieron a la hora de manifestar sus preocupaciones: la inseguridad y la dificultad de emprender.

“En Lomas conocimos a muchas personas de laburo, que se esfuerzan para salir adelante a pesar de las dificultades. Todas ellas nos impulsan a seguir trabajando para generar más y mejores oportunidades”, subrayó Macri quien aún es intendente de Vicente López, cargo del que pidió liciencia para asumir en el Ejecutivo porteño.

Macri estuvo acompañado por los concejales Silvia Sierra, Jorge Villalba, Andrea Escribano, Mabel Godoy y Cecilia Gomez, con quienes se reunió en un restorán de la localidad lomense de Villa Centenario, donde, ademáss, estuvieron emprendedores de rubros como el textil, gastronómico, logística y distribución, entre otros.

“Estamos cerca de los vecinos todos los días para escucharlos, conocer su realidad, contenerlos y pensar juntos cómo avanzar hacia el futuro que nos merecemos”, concluyó el primo del expresidente Mauricio Macri.