Temperley visita a San Martín de San Juan

El encuentro se disputará mañana, desde las 16.30, en el estadio Bicentenario.

Foto: Temperley

Temperley viene de una derrota con Atlanta y aspira a sumar de a tres en su visita a San Martín en San Juan, por la Fecha 10 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

El encuentro se disputará mañana, desde las 16.30, en el estadio Bicentenario de San Juan. Rodrigo Rivero será el encargo de impartir justicia en este choque, válido por la Fecha 10 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Televisa TyC Sports Play.

Los convocados son Matías Castro, Lautaro Maldonado; Gastón Bojanich, Valentín Rodríguez, Mauricio Rosales, Agustín Sosa, Pedro Souto, Gustavo Toranzo; Juan Martín Busto, Agustín Campana, Diego Chávez, Juan Gabriel Frías, Brian Gómez, Tobías Reinhart, Juan Ignacio Roth, Agustín Toledo; Franco Ayunta, Facundo Callejo, Franco Toloza.

Facundo Pumpido sufrió un esguince de tobillo izquierdo y se realizará una resonancia para determinar el grado de la lesión; mientras que Federico Crivelli también es baja por problemas familiares. Por otro lado, Ezequiel Rodríguez sufrió una entorsis de rodilla izquierda con edema óseo, sin lesión ligamentaria, y Agustín Allione presenta desgarro del aductor del muslo derecho. La recuperación para ambos demandará entre tres y cuatro semanas.

El equipo dirigido por Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre acumula 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas.