Patricia Bullrich disertará en Lomas de Zamora

La cita es a las 17.30 en Laprida 945.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, disertará esta tarde en Lomas de Zamora. La convocatoria es a las 17.30 en un local partidario de Laprida, a pocas cuadras de la plaza Libertad, y se esperan definiciones en clave electoral, ya pensando en 2023.

La dirigenta, quien ayer advirtió que “hay una expectativa de cambio”, se presentará esta tarde, a las 17.30, en un local de Laprida 945 de Lomas de Zamora, a pocas cuadras de la plaza Libertad.

“Desde hace mucho tiempo que, en la Argentina, se le ha perdido el miedo al kirchnerismo. Ahora hay una expectativa de cambio con valentía. Eso está en la cabeza de millones de argentinos. Ya nadie se banca que todo siga como está“, advirtió anoche, en clave electoral, en un programa televisivo.

En la misma entrevista, la dirigenta apuntó contra Cristina Fernández de Kierchner, en medio de las tensiones dentro del Gobierno que dan cuenta de la posibilidad de nuevos cambios en el Gabinete. “La vicepresidenta no se hace cargo de que ella usó a Alberto Fernández para ponerlo, porque él le hizo un juramento de omertá: que la iba a despegar de todas sus causa”, sentenció.