Rodríguez Larreta visitó Avellaneda en su intento de hacer pie en el Conurbano


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo esta mañana en Avellaneda, donde tomó contacto con vecinos y dirigentes locales en el marco de su campaña de instalación en el conurbano.

El dirigente de Juntos por el Cambio recorrió barrios y comercios, también una fábrica en Villa Domínico, un taller mecánico y una empresa familiar dedicada a la fabricación de bolsones y contenedores.

“Vi mucho empuje. Una PYME que produce y que quiere invertir si ven que la Argentina anda bien. Hay gente con muchas ganas, nosotros tenemos que ayudarlos a que puedan crecer y generar trabajo para salir adelante”, señaló Larreta al término de la recorrida, en la que estuvo acompañado por el concejal Maximiliano Gallucci,

Durante la jornada, Larreta y Gallucci también visitaron Wilde para recorrer la zona comercial de Las Flores y hablar con comerciantes y frentistas.

“Los vecinos están muy golpeados por la inseguridad. Avellaneda necesita muchos cambios, pero ése, sin dudas, es de los más urgentes2, enfatizó el jefe de Gobierno porteño, que además indicó que “en todos los comercios y los barrios, los vecinos repiten sus reclamos sobre inseguridad”.

Sobre ese punto, aseguró que su mensaje para los vecinos es que “se puede mejorar” y que la Ciudad de Buenos Aires es un ejemplo de eso.

“Si en la Capital lo mejoramos por qué no podemos hacerlo acá”, detalló Larreta.

El otro punto que, según el dirigente, inquieta a los vecinos es el económico: “Preocupa mucho la inflación, frente a un Gobierno que no tiene plan para atacarla”, indicó.

Rodríguez Larreta, que intenta reforzar su nivel de conocimiento en el Gran Buenos Aires, volverá mañana a territorio provincial con una visita a La Matanza, donde el espacio Juntos por el Cambio reunirá a referentes de todo el país en una mesa para trabajar en políticas sociales y de integración.