Con Szeszurak en el banco, Los Andes visita a Defensores Unidos

El encuentro se disputará el sábado, desde las 15.30, en el Mario Lorinno.

Los Andes, que estrena DT, visitará mañana a Defensores Unidos, en un encuentro válido por la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera B. El Milrayitas aspira a dar vuelta la página y empezar a sumar de a tres para ser protagonista en la competencia del ascenso.

El encuentro con CADU se disputará el sábado, desde las 15.30, en el estadio Mario Losinno. Es válido por la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera B.

“Es un desafío enorme y hermoso, que merece un compromiso muy grande. Vamos a dar todo y un poco más por esta institución y por cada hincha que quiere salir de esta categoría. Ojalá podamos regalarles alegrías”, aseguró el flamante entrenador Guillermo Szeszurak, que dirigió el miércoles pasado su primera práctica al frente del primer equipo.

El cambio de DT llegó tras la derrota por goleada ante Villa San Carlos y la expectativa es dar vuelta la página y empezar a sumar de a tres para ser protagonista.  El Milrayitas tiene apenas 2 puntos, producto de dos empates y una derrota.