Lanús busca el pase a los octavos de final de la Copa Argentina

Enfrenta esta tarde, desde las 18.30, a Godoy Cruz en Córdoba.

Foto: Lanús

Lanús y Godoy Cruz de Mendoza se medirán hoy en Córdoba en busca del pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TyC Sports.

El ganador se enfrentará en octavos al triunfador de Belgrano- Estudiantes de la Plata, que también juegan hoy.

Lanús arribó a esta instancia tras haber dejado en el camino a Defensores de Cambaceres (5-0). El Granate llega tras perder 3-2 ante Huracán en la Liga Profesional y luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle, de Ecuador.

Por su parte, el Tomba mendocino eliminó a Tristán Suárez (2-0), del torneo Nacional, y llega a esta instancia entonado por su reciente victoria frente a River (2-0) en el Monumental y con cuatro partidos sin derrotas en la Liga Profesional.

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude: Facundo Pérez, Raúl Loaiza y Samuel Careaga; Mateo Sanabria, José Sand y Franco Orozco. DT: Rodrigo Acosta.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Franco Negri, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Cancha: Belgrano de Córdoba

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 18.30

TV: TyC Sports