Temperley igualó con Deportivo Madryn y rescató un punto

Fue 1-1 en el Alfredo Beranger. Facundo Callejo marcó el tanto del Gasolero.

Foto: Temperley

Temperley y Deportivo Madryn igualaron 1-1 en el Alfredo Beranger por la Fecha 24 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Facundo Callejo marcó el tanto del Gasolero, que permitió rescatar un punto.

José María Bianco paró en cancha a Matías Castro; Facundo Castet (Tobías Reinhart), Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa; Lucas Baldunciel, Pedro Souto, Lucas Pittinari, Agustín Allione (Ezequiel Gallegos) ; Luis López (Fraco Toloza), Franco Ayunta (Facundo Callejo).

Leandro Rey Hilfer marcó el inicio del encuentro y los dos salieron en busca de los tres puntos; la más clara para el local llegó a los 20 tras una gran jugada colectiva y la pelota se fue apenas desviada. A los 42, en tanto, llegó el tanto de la visita. Fue Leonardo Marinucci, de penal.

Renhart y Callejos entraron en el inicio del complemento, en reemplazo de Castet y Yunta, mientras que Allione, que fue reemplazado por Gallegos, vio la amarilla a los 7 minutos. Callejo probó a los 12 minutos pero la suerte fue esquiva. Y el que avisa… volvió a aparecer a los 29 para decretar el empate de tiro libre. Sobre el final, Toloza reemplazó a Ayunta.

El conjunto que dirige José María Bianco acumula 24 puntos, que son producto de cinco victorias, ocho empates y nueve derrotas.