Se incendió una casa en Lomas de Zamora

Fue en una casa ubicada en Benito Pérez Galdos 2300, de Villa Fiorito.

Un incendio se registró este lunes en una casa Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora en la cual debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos para sofocar las llamas. Fue un siniestro de una importante magnitud.

Las llamas cobraron fuerza en una vivienda ubicada sobre la calle Benito Pérez Galdos 2300, entre Pilcomayo y Baradero, de Villa Fiorito. En total fueron siete los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ), a cargo del Cabo Matías Galota, que se desplazaron en dos dotaciones para trabajar en el lugar y evitar que las llamas continúen esparciéndose.

Por parte de los bomberos no se dieron a conocer víctimas fatales ni heridos. Aunque el fuego fue el causante de varios daños materiales.

El último incendio registrado en Villa Fiorito fue hace tres días en una casa donde también debieron trabajar dos dotaciones de bomberos para sofocar las llamas. El fuego se desató en una casa ubicada en las calles Plumerillo y Ostende.

Los bomberos ingresaron con los tradicionales tubos en su espalda y lograron controlar el fuego rápidamente. Mientras tanto, una veintena de vecinos se agolpaba en incediaciones de lla vivienda y la preocupación hizo mella en cada uno.