Avellaneda: 46 vecinos recibieron microcréditos destinados a la mejora de los espacios de trabajo

El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte (CMA).

En el marco del programa Construir Futuro, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, 46 vecinos de Avellaneda recibieron microcréditos destinados a la compra de insumos, materias primas, maquinarias o mejorar los espacios de trabajo.

La iniciativa se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte (CMA), ubicado en San Martín 797, y fue encabezado por El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, quienes hicieron entrega de 46 microcréditos a vecinos de Avellaneda. ¿De qué se trata este programa?

Este programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está orientado a fortalecer unidades productivas y emprendimientos locales a través de créditos a muy baja tasa para la compra de insumos, materias primas, maquinarias o mejorar los espacios de trabajo.

Durante el acto también estuvieron presentes el director Nacional de Microcrédito Social Ignacio Medina, la Coordinadora del Registro Nacional de Instituciones de MicrocréditoJulieta Smulevic y el titular del Consejo Municipal de la Economía Social y Popular, Diego Bartalotta.