Los Andes se prepara para el duelo con el Cartero

El plantel entrenó en el Eduardo Gallardón. "Viene un partido durísimo", admitió Guillermo Szeszurak.

Foto: Los Andes

Los Andes ganó y respira, pero la preparación para encarar el próximo duelo no cese. El plantel entrenó hoy en el estadio Eduardo Gallardón y desde el cuerpo técnico advierten que van a “pelear hasta el final”. El Milrayitas visitará a Comunicaciones en la Fecha 12 del torneo Clausura de la Primera B.

El plantel entrenó este miércoles en el Gallardón de Lomas de Zamora, para llegar de la mejor forma al duelo de la siguiente jornada. Viene de una victoria en casa (fue por 2 a 0 ante Cañuelas, con goles de Francesco Celeste y Jonatan Morán) pero se mantiene la tensión.

“Teníamos que buscar los tres puntos a cualquier costo. No salió el partido que planeamos, pero obtuvimos el triunfo. Ahora viene un partido durísimo y tengo mucha fe en el equipo. No tengan duda de que vamos a pelear hasta el final”, admitió el entrenador Guillermo Szeszurak al término del partido.

Por la Fecha 12 del Torneo Clausura, los de Lomas de Zamora visitan a Comunicaciones. Los Andes ocupa la posición 12, con apenas 11 puntos, mientras que el Cartero sexto en la tabla, con 17 puntos.