La construcción de un nuevo Jardín de Infantes en Glew está en la recta final

El establecimiento está ubicado en las calles Mazzini y Tapín.

El nuevo jardín de infantes ubicado en las calles Mazzini y Tapín de localidad de Glew, partido de Almirante Brown, se encuentra en la recta final de su construcción. El establecimiento contará con seis aulas con baño propio, un salón de usos múltiples, dependencias como dirección, secretaría y preceptoría, una biblioteca, módulos sanitarios para adultos y sala de máquinas.

El espacio es articulado de manera conjunta por el Municipio de Almirante Brown con Nación y Provincia. El establecimiento ubicado en Glew, contará además con nuevos accesos de asfalto que benefician directamente a distintos barrios de la localidad, entre ellos Kanmar, Almafuerte, Gendarmería y Las Casitas.

La institución contará con seis aulas con baño propio, un salón de usos múltiples, dependencias como dirección, secretaría y preceptoría, una biblioteca, módulos sanitarios para adultos y sala de máquinas.

Cabe recordar, que en simultáneo, se está llevando a cabo la construcción de otros tres jardines en las localidades de Longchamps, ubicado en Langenheim y Yapeyú; en San José, situado en El Chajá 68 y en Barrio Lindo, en la intersección de Pasteur y Lapacho. Este último cuenta con un avance del 50% de su construcción y se estima que se inaugure para el inicio del Ciclo Lectivo 2023.