¿Cómo estará el tiempo para Nochebuena?

Se espera una semana calurosa y sin lluvias

tarifas electricas

El tiempo para Nochebuena, una celebración postergada por el Mudial 2022, vuelve a ser una pregunta obligada.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una semana calurosa y casi sin lluvias en el sur del conurbano, aunque está latente una baja probabilidad de precipitaciones durante el sábado 24 de diciembre antes de los festejos por la Navidad.

Al respecto, las máximas estarán un poco por encima de los 30 grados, pero en principio no se espera un calor sofocante como el de días anteriores.

Las lluvias recién llegarán en la madrugada del 24 de diciembre y por la tarde se prevén mejores, aunque está latente la posibilidad de que caigan algunas gotas durante la celebración por la Nochebuena, según estimó el SMN.

El tiempo para Navidad, dia a dia

Para esta jornada se espera cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y luego al este, con marcas térmicas que irán de los 19 a los 28 grados.

El lunes se prevé cielo despejado a ligeramente nublado y vientos del norte cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30.

Para el martes se anuncia cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 30 grados.

Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 31.

En tanto, el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 22 a los 32 grados.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 32 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

Por último, el sábado 24 de diciembre se esperan tormentas aisladas por la mañana, mejorando hacia la tarde con cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, al tiempo que la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 26, la más fresca de toda la semana.