Incendio en una casa de Lomas de Zamora

Fue en una vivienda de Ingeniero Budge.

Una familia de la localidad de Ingeniero Budge, del partido Lomas de Zamora perdió todo tras un impactante incendio que se registró en su casa. El fuego se llevó todo por delante y destruyó por completo lo material.

Las llamas, que se expandieron por toda la propiedad, se desataron este sábado por la mañana en una vivienda de la calle 105 al 700, del barrio Nueva Esperanza, en Ingeniero Budge.

Los daños materiales fueron terribles, ya que el fuego redujo todo a cenizas, la familia perdió todo. A pesar de la magnitud, no se informaron víctimas fatales.

Dos dotaciones, con seis de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ), a cargo del Subcomandante Federico Vicente, debieron trabajar durante varios minutos para sofocar las llamas.

ÚLTIMO INCENDIO EN LOMAS DE ZAMORA

Un terrible incendio se registró a principios de diciembre en una vivienda de la localidad de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, en donde dos dotaciones de bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas.

El siniestro se registró este viernes después del mediodía en una casa ubicada en las calles Euskadi y Mar del Plata, de Villa Albertina. Aún se desconocen los motivos que causaron el incendio, el cual dejó la vivienda reducida a cenizas y destruyó todo por completo.