¿Quiénes son los intendentes de la zona sur que aparecen en la foto?

Unidad de cara a las elecciones, el eje central del encuentro.

intendentes

El Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires mantuvo ayer un encuentro en Merlo y a su término se dio a conocer una foto de la unidad. ¿Quiénes son los intendentes que forman parte de la foto?

La jefa comunal de Lomas de Zamora, Marina Lesci; su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza; la jefa comunal de Presidente Perón, Blanca Cantero; y su par de Quilmes, Mayra Mendoza, fueron parte del encuentro.

También asistieron dirigentes con anclaje local, como es el caso del diputado provincial Mariano Cascallares; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; y el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, entre otros.

En el centro aparece el gobernador Axel Kicillof; el ministro de Economía, Sergio Massa; el ministro del Interior, Eduardo “wado” de Pedro; la titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau; y el diputado y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

Unidad de concepción y de acción para trabajar por cada vecino y vecina”, aseguró Lesci tras el encuentro en Merlo. Mantegazza, por su parte, precisó que fue encuentro para “intercambiar miradas que permitan seguir mejorando la vida de las y los vecinos”.

El peronismo en marcha hacia la transformación (…) Con todos y todas vamos por una nueva victoria popular”, dijo Ferraresi. “Nos encontramos en Merlo con Máximo Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof, Wado de Pedro, Gustavo Menéndez y grandes compañeros y compañeras de la Primera y Tercera Sección Electoral, con quienes intercambiamos miradas para seguir trabajando por nuestra provincia”, precisó Insaurralde.

“Mantuvimos una excelente reunión del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires. La unidad de todos es la premisa para garantizar y ampliar los derechos de los y las bonaerenses y para impedir que se imponga la derecha en la provincia y el país“, reflexionó el gobernador.

FdT Merlo

TE PUEDE INTERESAR

Cumbre del FdT en Merlo