Juan Bisanz hizo su primera práctica como jugador de Banfield


El delantero Juan Bisanz superó hoy la revisión médica y completó su primera práctica junto al plantel de Banfield, club que lo incorporó en el presente mercado de pases correspondiente a la Liga Profesional (LPF).

El atacante, de 21 años, llegó procedente de Atlanta, entidad a la que se le adquirió el 50 por ciento del pase en 600 mil dólares, según reflejó la institución del sur del Gran Buenos Aires.

Bisanz, quien suele desempeñarse como extremo, firmó un contrato por cuatro temporadas, hasta diciembre de 2026.

De este modo, ante la salida de Agustín Urzi al fútbol mexicano, Banfield acordó rápido su reemplazante y llegó a las 11 incorporaciones.

Los jugadores que arribaron anteriormente al equipo que dirige el DT Javier Sanguinetti son los defensores Pedro Souto (Temperley), Emanuel Insúa (Vélez Sarsfield) y Emanuel Olivera (Atlético Nacional de Medellín, Colombia)

También los mediocampistas Eric Remedi (San Jose Earthquakes, EE.UU.), Claudio Aquino (Cerro Porteño, Paraguay), Horacio Tijanovich (Platense) y Brahian Aleman (Gimnasia y Esgrima La Plata), más los delanteros uruguayos y hermanos Sebastián (Everton, Chile) y Nicolás Sosa Sánchez (River Plate, Uruguay) y el colombiano Alejandro Piedrahita (Deportivo Pereira, Colombia).

Banfield sostendrá su segundo encuentro del campeonato este lunes 6, a las 21.30, ante Huracán, en condición de visitante.