Lomas de Zamora: tres líneas de colectivos extienden sus horarios durante el feriado

El horario será hasta la 1 de la madrugada.

El Municipio de Lomas de Zamora informó que durante el domingo, lunes y martes tres líneas de colectivos extenderán sus horarios debido a los feriados por carnaval y para que las personas que asistan a la celebración puedan volver tranquilos a sus hogares.

Se trata de las líneas 540, 542 y 543 que realizan sus recorridos por el distrito y extenderán sus horarios hasta la 1 de la madrugada. “Para que todos disfruten del Carnaval 2023”, precisaron desde la Comuna.

CARNAVAL EN LOMAS DE ZAMORA: EL CRONOGRAMA

El Municipio de Lomas de Zamora anunció la programación de los eventos con los que celebrará el domingo 19 y el lunes 20 de febrero las fiestas del carnaval que este año se concentrarán en el Parque de Lomas.

Los ingresos habilitados serán por Avenida Frías 1115 y por Molina Arrotea y Arroyo del Rey, con entrada libre y gratuita.

En ambas jornadas, a partir de las 15, se abrirán las puertas del parque donde 47 agrupaciones entre murgas, comparsas y colectividades desfilarán en la pista de ciclismo con su tradicional despliegue de ritmos, bailes, sombrillas, banderas y disfraces.

Junto a esta celebración, grupos de percusión animarán el ambiente y también, habrá una zona gastronómica con puestos de comidas y bebidas.

RECITALES AL ATARDECER

En la primera fecha del domingo 19, a las 17, abrirá el show el El Polaco, seguido, a las 19.30 de los Auténticos Decadentes y con Mario Luis en el cierre.

En la segunda fecha del lunes 20, feriado de carnaval, a las 17, comenzará con el trap de FMK a quien seguirá la cumbia Nestor NLBQ a las 19.30. El cierre estará a cargo del trapero Lit Killah.