Brown de Adrogué se trajo un punto de Jujuy

Igualó 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Iván Sandoval marcó para el Tricolor.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué igualó 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un encuentro válido por la Fecha del torneo de la Primera Nacional. El dato de color es que jugó con la remera de entrenamiento y pantalones cedidos por el local debido a que la aerolínea en la que se trasladó el equipo perdió parte del equipaje.

El club explicó, poco antes del encuentro, que el equipo saldría con la “camiseta de entrenamiento del club, acompañada por pantalones cedidos generosamente por el local”, debido al problema con el equipaje. Y así, con la remera sin sponsors, salió el equipo a la cancha: Horacio Ramírez, Ariel Kippes, Ayrton Sánchez, Mauricio Rosales, Luis Jerez Silva, Herranz, Lucio Castillo (Nicolás Da Campo), Lautaro Lovazzano (Lautaro Belleggia), Iván Sandoval (Juan Mendoza), Patricio Vidal (Emiliano Mayola) y Rodrigo Sayavedra (Agustín Campana).

Leandro González abre la cuenta para el local, a los 4 minutos, en el estadio 23 de Agosto pero a los 17, Iván Sandoval se la peleó a Luchetti, le robó la pelota y lo igualó. El visitante tuvo una más pero el arquero impidió el festejo.

Ya en el complemento, se vinieron los cambios. A los 13, entró Da Campo por Castillo; a los 27, Campana por Sayavedra y Mendoza por Sandoval. Unos 10 minutos después, Sánchez se convertía en el primer amonestado de Brown de Adrogué, pero a los 38 llegaba la segunda amarilla, para Da Campo. Pablo Vico realizó una doble variante en ese mismo momento, Belleggia por Lovazzano y Mayola por Vidal, con el objetivo romper la paridad, pero marcador se mantuvo 1-1. Jerez Silva vio la amarrilla en el descuento.

Brown de Adrogué tiene 2 puntos, producto de dos derrotas y dos empates.