Un Temperley que está para cosas grandes se trajo un punto de oro de Tucumán

Krüger silenció a la Ciudadela y el Gasolero sigue invicto y al acecho

San Martín Temperley

Cuando el partido se moría, este Temperley que nunca se rinde hizo callar a la Ciudadela cuando empató sobre la hora y se trajo de la cancha más díficil de la Primera Nacional un punto de oro justo en el momento en que San Martín se veía con las tres unidades de la fecha 5 en el bolsillo.

Este Gasolero de Bianco demostró personalidad para salir a buscar en una cancha en la que el local de los últimos 20 partidos ganó 13 y empató 5.

Pese a no contar con Adrián Arregui ni Luis López, ambos lesionados, el Gasolero salió a protagonizar el partido haciéndose fuerte en el medio en un partido con mucho desgaste físico producto del calor y de una parcialidad local que influyó en que el árbitro amoneste a tres de los cuatro integrantes de la zaga celeste.

En la segunda mitad, San Martín se adelantó en el terreno y estuvo más picante hasta que Temperley volvió a calibrar marcas en un mecanismo que funcionó hasta que Federico Bravo le comentió penal a Lucas Anglini que Emanuel Dening transformó en gol.

Lo interesante de este Temperley es que parece que siempre sabe qué hacer y qué pide el partido así entre Patricio Cucchi y Facundo Krüger siguieron generando peligro en el área tucumana hasta que Krüger silenció a la Ciudadela y avisa a la divisional de Plata que el gasolero sigue invicto y al acecho.

San Martín de Tucumán – Temperley: Síntesis del partido

Primera Nacional
Fecha 5

San Martín de Tucumán (1): Nicolás Carrizo; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Matías Pardo, Federico Bravo, Brian Andrada y Mauro Verón; Emanuel Dening y Juan Imbert. DT: Iván Delfino.

Temperley (1): Matías Castro; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Gabriel Altamirano y Luciano Nieto; Franco Ayunta y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

Goles
ST: 24m. Emanuel Dening (SM), de penal y 44m. Facundo Krüger (T).
Cambios
ST: 20m. Enzo Martínez por Imbert (SM), Gervasio Núñez por Pardo (SM), Pío Bonacci por Verón (SM) y Facundo Krüger por Ayunta (T), 25m. Nahuel Piethe por Bandunciel (T) y Enzo Coacci por Nieto (T), 29m. Nahuel Brunet por Banegas (SM), 34m. Ezequiel Navarro por Martínez (T) y Agustín Paz por Altamirano (T), 36m. Axel Bordón por Andrada (SM).
Amonestados: Dening, Carrizo, Núñez, Bravo y Olivera (SM); Pérez, Angelini y Martínez (T).
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: La Ciudadela.

.