Lanzaron el programa Escuelas Climatizadas en Avellaneda

El acto se llevó a cabo este miércoles en el Centro Municipal de Arte.

En Avellaneda presentaron el programa municipal Escuelas Climatizadas y además entregaron subsidios por 218 millones de pesos a 52 instituciones de la ciudad.

El acto se llevó a cabo este miércoles en el Centro Municipal de Arte y fue encabezado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

El programa tiene como objetivo dotar de aires acondicionados a todas las instituciones educativas públicas del distrito. Según informaron, de un total de 217 instituciones, ya se equiparon 157. Las 60 restantes se harán a través de un trabajo articulado con el Gobierno bonaerense y las cooperadoras.

A su vez, también otorgaron subsidios por 218 millones de pesos a 52 instituciones de la ciudad. Representantes de jardines, primarias, secundarias, técnicas, especiales, CEM e institutos de formación docente estuvieron presentes para recibir la ayuda económica para cada establecimiento.

Del acto participaron la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso.