Una mujer fue detenida por estafas en Avellaneda

La investigación se originó por la denuncia de una médica del hospital Dr. Pedro Fiorito.

estafas avellaneda

Una mujer fue detenida acusada de realizar varias estafas. La Policía de la provincia de Buenos Aires pudo dar con la sospechosa a través de una investigación. Realizaba operaciones con Mercado Pago. Una médica de Avellaneda fue la que denunció el robo del dinero de su cuenta, que motivó la pesquisa. Había más víctimas.

Una residente del hospital Dr. Pedro Fiorito de Avellaneda fue quien denunció la maniobra el 20 de abril pasado. Explicó que cuando finalizó la Guardia y se disponía a retirarse, notó movimientos, a través de Mercado Pago, que no había realizado.

El Grupo Táctico Operativo se acercó a la zona y recopiló otros testimonios que daban cuenta del mismo modus operandi pero no habían sido denunciados.

“Se logró la identificación de lector Point utilizado y propietaria, tratándose de una empleada del lugar”, informaron las fuentes. La Justicia ordenó un allanamiento en San Pedro al 500 de Sarandí, donde lograron dar con el aparato, un teléfono celular y la sospechosa, una mujer de 41 años.

Interviene en la causa, caratulada como “estafa”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Detenida por estafas en Avellaneda