Comenzaron las vacaciones de invierno en la Provincia

El inicio formal es este lunes. Se extenderán hasta el 28 de julio.

Este lunes 17 de julio marca el inicio de las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras siete regiones, ya que las restantes comenzaron con el descanso de mitad de año la semana pasada.

De acuerdo al cronograma, el receso comienza hoy en Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Jujuy, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur.

La semana pasada, en tanto, comenzaron las vacaciones en Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

El retorno a las aulas se concretará el 31 de julio, aunque la fecha formal de cierre de vacaciones es el viernes 28 de julio, y el cierre del ciclo lectivo 2023 en territorio bonaerense será el 26 de diciembre. En CABA finalizan las clases el 22.

En la Provincia abundan las propuestas para los más chicos, buena parte de ellas son gratuitas. En la zona sur del Conurbano, hay actividades en Almirante Brown, Avellaneda y Lomas de Zamora, entre otras, pero también se puede pasear en Tecnópolis, de Vicente López, que abrió ayer sus puertas nuevamente, disfrutar del teatro en la Región o acudir a la Feria del Libro Infantil y Juvenil que se realiza en el CCK.