Lomas de Zamora: un camión descontrolado conmocionó a un barrio

Un camionero ingresó en un barrio donde causó destrozos de todo tipo antes de escapar.

Un camión totalmente fuera de control asoló esta madrugada las calles del Barrio Santa Catalina, en el partido de Lomas de Zamora, donde provocó gran cantidad de daños y destrozos hasta que, finalmente, logró escapar.

El raid comenzó cuando el camionero, integrante de la empresa de logística Cruz del Sur, colisionó de frente contra la columna de una vivienda que quedó con serio riesgo de derrumbarse y lo que motivo que deban colocar puntales de hierro para evitar el desplome de la losa.

Pero fue sólo el princpio, pues, luego, chocó un Renault 12 estacionado en la vereda, y, enseguida, derrumbó un poste de luz ubicado en las calles 101 y 15, manzana 65, por lo que los vecinos se quedaron sin energía eléctrica.

Tras el raid de destrucción el conductor del camión, logró huir pero no sin antes arrastrar cables del precario tendido eléctrico del barrio.

Mientras la polícía intenta dar con el chofer, se especula con que entró al barrio por error y que al encontrarse en una zona considerada como peligrosa intentó salir a toda costa.