Lomas de Zamora: El sábado llega la “Noche de los Comercios” edición navidad

Noche de los Comercios será el próximo sábado desde las 17 hasta las 23 en diferentes puntos del partido de Lomas de Zamora.

La “Noche de los Comerciosedición navidad, llega a los distintos puntos del partido de Lomas de Zamora. Habrá libre estacionamiento, shows en vivo, descuentos en comercios, sorteos y circo intinerante.

Será el 23 de diciembre, desde las 17 y hasta las 23. A días de la llegada de Papá Noel, prometen descuentos de hasta el 40 por ciento, promociones y beneficios. Será una jornada para aprovechar al máximo, pensando en cuidar el bolsillo.

El evento, es organizado por el Municipio y la Cámara de Comercio e Industria lomense.

En el centro de Lomas habrá música en vivo, circo intinerante, plataforma 360, cuarteto de cuerdas, stad de glitter y descuentos en comercios. Habrá dos escenarios sobre la calle Laprida y otro sobre Italia.

En la localidad de Banfield Este habrá un recorrido de los y las artistas sobre la calle Maipú, un escenario ubicado en la esquina de Maipú y Belgrano. También, habrá descuentos en comercios, sorteos y sorteos.

En el barrio de San José habrá recorrido de los y las artistas por la calle Salta, música en vivo, show de magia y músicos en vivo.

En Temperley habrá sorteos y circo intinerante. Un escenario ubicado en la calle 25 de Mayo y el recorrido de las y los artistas situada en el mismo lugar.