Lucha contra los mosquitos y el dengue: Esteban Echeverría refuerza operativos de fumigación

Los operativos de fumigación se intensificaron tras las intensas lluvias de la semana pasada, que favorecieron el incremento de la población de mosquitos.

A partir del aumento de casos en Esteban Echeverría reforzaron los trabajos abocados a la prevención los insectos mortales como el dengue el Zyka y Chicungunya en el marco de los días posteriores a las lluvias intensas de la semana pasada que favoreció el incremento de la población de mosquitos.

El municipio de Esteban Echeverría continuó con las tareas de fumigación para prevenir la reproducción del mosquito transmisor de enfermedades virales como dengue, zika y fiebre chikungunya.

En esta ocasión fumigó con el móvil utilizado para estos trabajos en los barrios San Carlos y Las Torres de la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

Por último, informó que estos operativos gratuitos están a cargo de equipos municipales autorizados. El personal no está habilitado para realizar cobros en nombre de la comuna. Ante cualquier duda, consulta o denuncia comunicate con el CAV al 0810-999-6800 o 15-5131-6800 (solo chat).