El ex presidente y actual titular del PRO, Mauricio Macri, aseguró que tras las elecciones del 26 de octubre, el Gobierno iniciará una “etapa de cambios” en pos de alcanzar “reformas estructurales”. Confió en que sume a quienes apuesten por este mismo rumbo.
“La reunión de ayer en Olivos fue muy buena. Después de las elecciones del 26 de octubre, confío en que el gobierno iniciará una etapa de cambios orientados a realizar reformas estructurales importantes“, afirmó Macri, confirmando la sintonía del encuentro con Milei.
El mensaje del exmandatario llega tras la segunda reunión en menos de una semana con Milei, un acercamiento que busca consolidar un apoyo político para el oficialismo en un momento de fragilidad, marcado por las turbulencias económicas y el escándalo por el caso Espert.
“Yo espero que los que queremos un cambio nos podamos unir para llevar adelante desde el Congreso las transformaciones que el país necesite“, aseguró a través de la red social X. “Las posibilidades de progreso y crecimiento de la Argentina son enormes, pero requieren cambios importantes y el compromiso con una agenda real y metas a cumplir”, concluyó el referente del PRO.