Lanús piensa en la revancha

El Granate se entrenó con la cabeza puesta en el partido del martes ante Junior de Barranquilla.

El plantel de Lanús no quiere dejar nada librado al azar y, en consecuencia, se entrenó este viernes con la cabeza puesta en lo que será el partido del martes, a partir de las 21:45, frente a Junior de Barranquilla, rival al que visitará por un encuentro correspondiente a la vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, los jugadores del Granate se entrenaron en las instalaciones del polideportivo de Guidi y Arias, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota.

Lo que se viene

Tras la práctica del viernes, los jugadores tuvieron la tarde libre y por la noche se dirigieron al Hotel Holiday Inn, en Ezeiza, para partir en la madrugada del sábado hacia Barranquilla, luego de hacer escala en Panamá.

Es que el plantel tiene una buena posibilidad para crecer en la Sudamericana, ya que jugará en Colombia con el marcador a su favor, tras ganar el primer encuentro 1-0, en el Néstor Díaz Pérez.
Una vez llegado a Barranquilla, el plantel hará el lunes el reconocimiento del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario que será testigo del partido de vuelta.

En Colombia, la delegación se hospedará en el Hotel GHL Collection, a la vez que se entrenará en las instalaciones del Club Deportivo El Condado.

A la espera

En medio de la preparación para el partido con Junior, el cuerpo técnico de Lanús recibió una noticia que, de confirmarse, sería muy positiva para el plantel. Es que Esteban Andrada podría continuar en el club hasta diciembre.

Caída la posibilidad de ir a Huesca de España, el Villarreal del mismo país apareció con las intenciones de contar con los servicios del arquero. No obstante, las negociaciones están trabadas y su continuidad en el Lanús podría ser, al menos, hasta fin del 2018.

También te puede interesar