“Es lamentable que el Senado se transforme en un aguantadero”

La diputada nacional por la CC Marcela Campagnoli cuestionó la fallida sesión para tratar los allanamientos a Cristina.

La diputada nacional por la Coalición Cívica Marcela Campagnoli sostuvo que “es lamentable que el Senado quiera transformarse en una cueva de rufianes, en un aguantadero”, por la fallida sesión para tratar la autorización a los allanamientos a Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por el presunto pago de coimas durante el kirchnerismo.

En diálogo con Info Región, la legisladora reclamó que la Cámara alta “debería tener la función importantísima de colaborar con la Justicia”. “Aunque creo que ya es tarde. El pedido de allanamiento fue el 1 de agosto”, evaluó.

Oportunidad

Campagnoli remarcó, en este contexto, que “un senador no se puede amparar en privilegios que no tiene un ciudadano común y es importante que ante esta mancha que se está extendiendo, la Cámara Alta esté a la altura de las circunstancias”.

Por último, la diputada por la CC recordó que desde el 2004 su espacio realiza denuncias contra el kirchnerismo. “Hoy la Justicia tiene la oportunidad con las herramientas que este Gobierno le dio como la ‘Ley del Arrepentido’ para poder aclarar las cosas como corresponden”, concluyó.