Moyano encabezará una peregrinación a Luján

Será este sábado y finalizará con una misa a cargo del arzobispo de la diócesis Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani.

Camioneros

El Frente Sindical, que lidera Hugo Moyano, realizará este sábado una peregrinación a Luján por “pan, paz y trabajo”. La actividad culminará con una misa a cargo del arzobispo de la diócesis Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani.

“El punto de encuentro será directamente la puerta de la Catedral de Luján”, precisó el titular de Canillitas, Omar Plaini, quien explicó que desistieron de la posibilidad de concentrarse en el ingreso a la ciudad “ante el volumen de gente que va a participar”.

“Radrizzani comenzará la misa a las 12, vamos a ser muy puntuales, y será en la puerta de la Basílica, al aire libre, por eso vamos a montar un escenario en el frente y un gran corralito con entre 800 y 900 sillas”, apuntó.

Además de Hugo y Pablo Moyano asistirán el titular de Smata, Ricardo Pignanelli, y el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, entre otros. También se espera la presencia de intendentes peronistas y de dirigentes de movimientos sociales.

“No hay oradores porque no es un acto, es una misa”, añadió Plaini e indicó que “una compañera leerá una oración pidiendo por los tres puntos que convocan a esta marcha, que son pan, paz y trabajo, antes que comience la misa”.