Lanús cayó con Belgrano en su estreno en la Copa

En el debut de la Copa de la Superliga, el Granate perdió con el Pirata. Marcelino Moreno y Facundo Quignón marcaron para los de Luis Zubeldía.

En su debut de la Copa Superliga, Lanús cayó 3-2 con Belgrano, en condición de visita. Los goles del Pirata fueron de Federico Lértora, Juan Patiño y Leonardo Sequeira. Marcelino Moreno y Facundo Quignón marcaron para el Granate.

El partido

Barrio Alberdi fue el escenario de un encuentro que tuvo de todo. A los 11 minutos Belgrano ya ganaba 2-1 lo que dejó en claro que si algo no iban a faltar eran emociones. Patiño y Sequeira convirtieron en dos descuidos de la defensa del Gramate, mientras que Moreno, con un remate cruzado que dio en el poste, había puesto el empate provisorio para los de Zubeldia

En la segunda mitad la intensidad no mermó por lo que Lértora amplió la distancia a favor de los cordobeses y cantó el 3-1. No obstante, en una llave de ida y vuelta, el Granate lo buscó y llegó al descuento que puede ser vital en el choque de vuelta en la Fortaleza.

Un tiro de esquina a pocos minutos del final le permitió a Quignon ganar de cabeza para anotar el 3-2 que fue definitivo en el terreno del Pirata, que busca maquillar el dolor del descenso.

Lo que viene

Con la temporada de Superliga concluida el Granate enfoca todos los cañones a la Copa de la Superliga que lo tendrá definiendo la llave con Belgrano en casa. El 3-2 ajustado permite ilusionar al equipo del sur con avanzar de fase.