Brown se juega su pase al Reducido

Recibirá este domingo, desde las 15:10, a Nueva Chicago, con la obligación de ganar y a la espera de otros resultados que le permitan asegurarse un lugar por la pelea del segundo ascenso.

Brown de Adrogué se prepara para la última jornada de la Primera B Nacional. Este domingo, desde las 15:10, recibirá en el Lorenzo Arandilla a Nueva Chicago, con la obligación de ganar y esperar una ayuda para ganarse un lugar en el Reducido. “Lo que más me duele es que llegamos al partido sin depender de nosotros”, apuntó el entrenador Pablo Vico.

“Tenemos que ganar y esperar a otro resultado pero somos conscientes de lo que nos jugamos. Lo tomamos como una final. Es la última chance que nos queda”, recalcó el técnico, en charla con Info Región.

Así llega

El Tricolor viene de dos derrotas consecutivas que lo alejaron de la zona de clasificación a Reducido: Sarmiento (0-3) y Ferro (0-1). Con 33 puntos, ocupa la 12º posición con 33 puntos. “Hoy por hoy las cosas no nos están saliendo de la mejor manera y eso comprometió nuestras aspiraciones para entrar al Reducido”, reconoció Vico.

En ese contexto, el domingo deberá ganar en el Arandilla y esperar a que Agropecuario (que se mide ante Gimnasia en Jujuy) y Mitre (que juega con Almagro) no sumen de a tres.

“A nosotros no nos va a convenir especular. Lo que tenemos que tratar es de manejar esa ansiedad para que no quedar mal parados. Tenemos que ser inteligentes tanto para atacar como para defender. Los primeros 30 minutos serán claves”, analizó Vico.

El equipo

El conjunto de Adrogué no tendrá modificaciones en el once incial respecto al equipo que viene de perder por la mínima en Caballito ante el Verdolaga. Maximiliano Resquín, quien fue suplente, se retiró lesionado tras su ingreso en el partido, por lo que no está entre los concentrados.

El rival

Por el lado de la visita, los de Walter Perazzo tampoco tendrán cambios respecto al último partido, donde vencieron a uno de los punteros, Sarmiento de Junín, por 1-0.

El Torito, de ganar, deberá esperar a que el Verde y Arsenal, ambos con un punto más, no sumen de a tres para asegurarse la primera posición y ascender directo a la Superliga.


Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana.

DT: Pablo Vico.

Nueva Chicago: Agustin Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, David Achucarro y Diego Martinez; Esteban Orfano, Gonzalo Miceli, Leandro Teijo y Arnaldo Gonzalez; Alejandro Melo y Nicolás Franco.

DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 15:10.