Lanús continúa con los trabajos de cara a la revancha

El Granate prepara el compromiso de vuelta de la Copa de la Superliga ante Vélez, en condición de visitante, el lunes desde las 21:10.

Lanús continúa con los trabajos en el predio de Cabrero y Guidi de cara a lo que será la vuelta por los octavos de final de la Copa de la Superliga. El lunes, desde las 21:10, el Granate visitará Liniers para medirse ante el Fortín, con el objetivo de remontar la caída 2-1 que obtuvo en casa.

En ese sentido, el equipo, bajo las órdenes del entrenador Luis Zubeldía, sigue con los entrenamientos. El técnico, quien fue expulsado en el primer partido de la serie, busca el reemplazante de Rolando García Guerreño, quien también se retiró antes por ver la tarjeta roja.

El entrenamiento

En el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D´Ángelo, los jugadores realizaron esta mañana una entrada en calor acompañada de ejercicios de movilidad, técnica y róndos, buscando efectuar la fuerza explosiva.

Seguido, bajo la atenta mirada del entrenador, se dispuso un juego táctico de posesión y un ensayo de fubol en espacios reducidos, con el objetivo de transferir conceptos de juego de cara al lunes.

Sin jugadores lesionados luego del compromiso de ida, todo el plantel seguirá trabajando hasta el domingo, a primera hora, buscando llegar de la mejor manera al duelo del lunes.

La serie

Los goles de Thiago Almada y Gastón Gímenez para el Fortín le permitieron lograr la ventaja en el partido de ida. Mientras que Pedro De la Vega anotó para el Granate, los de Zubeldía están obligados a ganar y anotar más de dos tantos.

Con la mente puesta en el armado del once inicial, García Guerreño, expulsado en el Ciudad de Lanús, deberá cumplir una fecha de suspensión. Gabriel Carrasco y Marco Torsiglieri compiten por el hueco que quedará en la defensa.