Acribillaron a un joven en Avellaneda

El ataque fue perpetrado anoche cuando llevaba a un amigo a la parada del colectivo. Creen que es un ajuste de cuentas.

Un joven de 24 años fue asesinado anoche en Avellaneda cuando llevaba a un amigo a la parada de colectivos. Le dispararon al menos 14 balazos desde una moto.

El dramático hecho tuvo lugar este viernes, cerca de las 21:30, cuando llevaba a un amigo en moto a la parada de colectivo y fue interceptado por otro vehículo similar. El hecho se produjo en la intersección de las calles Ricardo Gutiérrez y Juan José Castelli de Avellaneda.

La víctima, identificada como Lucas Barboza, recibió al menos tres balazos y falleció en el acto, mientras que su acompañante resultó ileso.

Los investigadores descartaron la hipótesis de robo ya que en ningún momento les pidieron sus pertenencias. Además, detallaron que se efectuaron al menos 15 disparos, y buscan a más testigos para identificar a el o los homicidas ya que el lugar no contaba con cámaras de seguridad.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada en Avellaneda del Departamento Judicial Lomas de Zamora.